Un baile sensual

Empezaré a hacer maratón de películas en las que Jake Gyllenhaal ha participado (lo haré porque es un buen actor, porque es un churro, porque se me da la gana) y lo registraré aquí.

Volveré a ver las que ya vi e iré hasta donde la piratería me lo permita. Comenzaré con la más reciente y terminaré, espero, con su primera película. No será algo profesional, ¿quién soy yo para decir si es buena una película o no?, ni esperen puntuaciones de mi parte, es solo un diario y por lo tanto es personal. Bueno, a darle átomos.

Demolition (2015). Director: Jean-Marc Vallée. Guion: Bryan Sipe. País: Estados Unidos.

Jake será aquí Davis. Lo veremos con los trajes más elegantes y limpios pero también lo veremos con tirantes (oh sí, babe), con pantalones grandes perfectos para construcción, perfectos para meterme en ellos: ¡son gigantes!, veremos también como sería una mala actuación de su parte (es todo planeado, tranquilos), pero sobre todas las cosas ¡lo veremos bailar! (Soy el señor de chaqueta azul)

Jake bailando

Y no es para menos, en el soundtrack está una obra de Chopin (Nocturnos en Mi bemol mayor Op 9 N02) junto a Crazy on you de Heart (¿piensa ud. que esta es una canción triste?), los buenísimos de Sufjan Stevens, la Bohème y la muy bailable When I was young de Eric Burdon and The Animals.

Póngase sus audífonos y disfrute de la demolición.

Jake Gyllenhaal sin camiseta aquí

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rouge dice:

    Debo confesar que no he visto la película y de él conozco pocas, pero aquello de que eres el señor de la chaqueta azul, me hizo reír un buen rato :3. Me gusta mucho como escribes.
    Como pequeño aporte a tu amor por él (si no es que ya lo conoces) te dejo este video que aunque puede uno quedar así D:, tiene su algo ( a mí me gusta).

    Le gusta a 1 persona

    1. Polufonía dice:

      Gracias. (:

      ¡Me encantan estos aportes! ME ENCANTAN.
      Ese video me gustó mucho y yo creo que si te gusta, también te puede gustar esta película (Demolition) y de la que hablaré en la siguiente entrada (Nightcrawler)

      Le gusta a 1 persona

      1. Rouge dice:

        Ya está en mi lista de pelis por ver 🙂 ¡Lo prometo! Estaré pendiente de tu siguiente post :3

        Me gusta

Responder

